top of page

7 Beneficios de Carillas Dentales


Las carillas estéticas se utilizan para corregir defectos comunes. El objetivo de una carilla es cambiar el tamaño, color y/o la forma del diente y se utilizan con mayor frecuencia en situaciones como esta:

  • Dientes descoloridos por tratamientos de conductos u otros procedimientos

  • Dientes astillados o rotos

  • Dientes con forma irregular

  • Dientes con espacios entre ellos

  • Cualquier otro problema dental que resulta en una pérdida de autoconfianza

La colocación de carillas dentales se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados ya que proporcionan grandes beneficios de salud y estética.

1. Comodidad

Las personas que estén preocupadas sobre la comodidad de este tipo de carillas deben saber que son extremadamente cómodas a la hora de hablar o comer.

2. Resistencia

Pese a tratarse de láminas realmente finas, son muy resistentes a la abrasión, al desgaste o a la fractura dental y su color o forma no varían con el paso del tiempo.

3. Estética

El beneficio más obvio es el aumento de confianza que viene de tener una sonrisa perfecta. Las carillas se moldean específicamente a sus dientes, haciéndolas casi imposible de diferenciar. Las carillas pueden hacer que cualquier diente se vea brillantemente blanco, sin embargo, se puede seleccionar cualquier tono (de blanco) que desee; es decir, optar por algo más cercano a el color natural de sus dientes para que el cambio no sea tan evidente.

4. Integración

Una de sus ventajas, quizá la principal, es que se integran perfectamente en la boca, puesto que su unión al esmalte dental es muy fuerte. Esto proporciona, además, un disimulo total respecto al resto de la dentadura y nadie notará que las lleva puestas.

5. Duración

Las carillas dentales suelen durar de 7 a 15 años antes que necesiten ser reemplazadas.

6. Costo

Las carillas dentales tienen un costo muy razonable y se pueden poner varias al mismo tiempo o una por una.

7. Fácil de limpiar

Debido a que las carillas son piezas individuales, son muy fáciles de mantener. El paciente puede comer, beber, cepillarse los dientes y usar hilo dental como de costumbre.

Las carillas dentales pueden ayudar a prevenir problemas dentales. Haga su cita y obtenga una consulta gratis.

Phone: US: 1 (888) 844 4929

Costa Rica Local: (506) 7200 3395

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page