top of page

¿Cuándo fue la última vez que visitó a su dentista?

A cualquier edad, una sonrisa bonita ilumina el rostro y lo hace más atractivo. Es por eso que es importante visitar a su dentista de manera regular. La salud bucal se encuentra relacionada integralmente con su salud general. Los exámenes de rutina son importantes debido a que la boca puede reflejar signos de algunas enfermedades y condiciones médicas. Como la diabetes, deficiencias nutricionales, deficiencia de vitaminas y minerales y alteraciones hormonales.

Es de gran importancia realizar un examen dental completo de manera regular 1 o 2 veces por año para mantener su salud bucal y general.

¿Que busca el odontólogo durante el examen bucal? Se realiza un examen bucal completo para tener una noción clara acerca de la condición de su boca y de su salud. Revisar si el paciente tiene caries es tan solo una pequeña parte de este examen. Otras cosas que se evalúan son la condición de los tejidos de soporte de los dientes, los demás tejidos blandos de la cavidad bucal, la detección de lesiones cancerígenas, la condición de restauraciones existentes (coronas, puentes, implantes, dentaduras) y la relación de mordida. También se evalúa el historial médico e información relevante que se considere necesaria según su caso.

A cualquier edad, acudir de manera regular a su dentista es de gran importancia.

Visite a su dentista… por su sonrisa y por su salud!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square